¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Netflix anuncia 'The Magic Order', su primer cómic

La plataforma de vídeo en streaming presenta el primer tráiler de esta historia

Netflix muestra el primer adelanto del cómic. / Netflix

Durante los últimos años, Netflix se ha convertido en uno de los servicios de vídeo en streaming más populares del mundo. La compañía, dirigida por Reed Hastings, continúa creciendo en número de usuarios, de horas de reproducción y, sobre todo, en contenido. Cada vez son más las series y películas disponibles en esta plataforma, catapultándola a convertirse en la firma de entretenimiento con mayor cotización en bolsa hace apenas unas semanas.

Gracias a su éxito, la compañía ha optado por explorar nuevos campos en el sector del entretenimiento. En agosto de 2017, la plataforma de vídeo en streaming se hacía con 'Millarworld', la primera adquisición en sus más de 20 años de historia. Una editorial de cómics, creada por Mark Millar, que ha desarrollado títulos tan conocidos como Wanted, Kick-Ass o Kingsman: Servicio secreto, entre otros.

Llega 'The Magic Order'

Tras meses de trabajo, la plataforma de vídeo en streaming ha presentado 'The Magic Order', su primer cómic. A través de un tráiler publicado tanto en YouTube como en sus redes sociales, la compañía ha mostrado las primeras imágenes de este proyecto, que saldrá a la venta el próximo 13 de junio en Estados Unidos.

Este cómic, que será dibujado por Olivier Coipel y guionizado por el propio Mark Millar, era definido el pasado mes de abril, durante una entrevista a Entertainment Weekly, como una mezcla entre Harry Potter y 'Los Soprano': "La forma más sencilla de describirlo podría ser decir que es como si 'Los Soprano' se encontraran con Harry Potter. Una historia mágica de crimen de fantasía".

Objetivo: proteger el mundo

Tal y como se aprecia en este adelanto, el cómic girará en torno a cinco generaciones de viejos magos que tienen la tarea de proteger el mundo. Pese a que durante el día no son más que personas ordinarias, al caer la noche se convierten en poderosos magos y hechiceros que tienen que hacer frente a los males que acechan al mundo.

Un grupo, que además de luchar contra la oscuridad, también deberá hacerlo contra un enemigo común, que los está atrapando uno por uno. Por lo tanto, Netflix prepara una historia de mafias y magia con la que intentará conquistar el mundo de los comics.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?