Fútbol
Premier League

Mourinho pide al Manchester United que no fiche a Bale, según 'The Sun'

El diario inglés asegura que el técnico portugués no quiere que el club se gaste 200 millones de libras en Bale

Mourinho durante la final de la FA Cup entre el Chelsea y el Manchester United. Getty Images

Mourinho pidió a la directiva del Manchester United que no se gaste el dinero en el fichaje de Gareth Bale, según informa el diario 'The Sun'. El diario inglés afirma que el técnico portugués no quiere que el club pague los 200 millones de libras en el fichaje del galés este verano. 

Desde la final de la Champions, en la que Bale fue decisivo con dos goles, mucho se ha hablado sobre el futuro del jugador. "Estoy muy decepcionado por no haber sido titular esta noche, ya que creo que lo merecía. El entrenador toma esas decisiones y hay que respetarlo. En cuanto supe que iba a salir lo único que quería era tener un impacto positivo", dijo nada más terminar el partido contra el Liverpool. 

Muchos cuestionaron si Zidane elegiría a la BBC para afrontar a los de Klopp. Finalmente, el técnico prefirió sacar a Isco en lugar de Bale, y cuando los cambió en el segundo tiempo, el galés tardó sólo dos minutos en marcar su primer gol. Por ello, al finalizar el partido, el Expreso de Cardiff dijo estar "muy decepcionado" y que tenía que "hablar con su agente". 

Ante esta situación, Mourinho ha sido claro con la directiva de los 'red devils', según 'The Sun'. En lugar de ese fichaje, el técnico estaría más interesado en el fichaje del central del Shakhtar Donetsk Fred y del jugador de la Lazio Sergej Milinkovic-Savic. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00