Deportes
ZIDANE DICE ADIÓS

Iker Casillas lanza un mensaje al madridismo tras la marcha de Zidane

"Hoy es un día triste para los madridistas", dice el exportero y excapitán del Real Madrid

Casillas y Zidane, tras la victoria en la final de la Champions de Glasgow. / AFP/Getty Images GERRY PENNY

Los grandes exjugadores del Real Madrid han querido dar su opinión sobre la marcha por sorpresa de Zinedine Zidane del banquillo blanco. Uno de ellos ha sido su exportero y excapitán Iker Casillas, que ha querido aprovechar la ocasión para lanzar un mensaje de ánimo al madridismo: Nos repondremos!". Así lo ha dicho a través de las redes sociales, en las que ha señalado que "hoy es un día triste" para los seguidores del club blanco.

Zidane ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación junto al presidente Florentino Pérez para anunciar que no seguirá en el banquillo del Real Madrid, al que llegó en enero de 2016 para sustituir al técnico madrileño Rafa Benítez. Desde entonces, el técnico francés ha ganado nueve títulos con su equipo: 

  • 3 Copas de Europa
  • 2 Mundiales de Clubes
  • 2 Supercopas de Europa
  • 1 Liga
  • 1 Supercopa de España

"Después de conquistar una nueva Copa de Europa, para mí ha sido una decisión totalmente inesperada. Hoy es un día triste para mí, los jugadores y toda la gente que trabaja en el club. Le quise como jugador y ahora como entrenador, me gustaría que estuviese a mi lado pero los que le conocemos sabemos que cuando toma una decisión, lo único que tienes que hacer es asumirla", reconoció el presidente del Real Madrid este jueves.

Otro exjugador y excapitán del Real Madrid que se ha pronunciado sobre el adiós de Zidane es Raúl González"Creo que hay que agradecer todo el trabajo que ha hecho al frente del Real Madrid, con muchos títulos, entre ellos tres Champions, por lo tanto merece todo el respeto por su decisión. Esta profesión no es fácil, es muy exigente y a veces hay que parar para retomar energía", ha señalado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00