Fútbol
Real Madrid

Pochettino: "Los futbolistas del Real Madrid son los mejores del mundo"

El técnico del Tottenham habló sobre el equipo blanco y los rumores que le sitúan para sustituir a Zidane

Pochettino en el Wembley. / Andrew Couldridge Reuters

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, habló sobre su futuro en el club inglés después de que, tras la marcha de Zidane, esté en el punto de mira de la directiva del Real Madrid. 

Cuando le preguntaron si ir al Madrid era "el paso difícil", el técnico contestó contundente: "Estamos hablando de futbolistas que son los mejores del mundo. ¿Piensas que los entrenadores pensarán que es difícil o que hay que ser valiente para coger una plantilla así? Pensaría todo lo contrario".

Sobre su futuro con los 'spurs', el argentino afirmó que estaba "muy feliz". No quiso dar ninguna respuesta firme y dijo que la situación "fluya, relajarnos y disfrutar de este momento. En mis manos está darle a los futbolistas las mejores herramientas". 

Ante la pregunta de si estaría preparado parar irse al Real Madrid, Pochettino dijo que: "Estoy preparado y emocionado para volver a Londres. Nuestro proyecto es muy emocionante y estoy aquí ahora. Entiendo los rumores, pero eso forma parte de nuestra vida y nuestro deporte". 

Sin embargo, no cerró la puerta a un futuro en el equipo blanco. "He firmado un contrato hace diez días, lo que va a pasar mañana no lo sé, pero el fútbol es fútbol. El fútbol te pondrá en tu lugar siempre, como he explicado lo más importante es disfrutar día a día. La vida es corta y tenemos que aprovechar los días sin pensar mucho en lo que pasará mañana", dijo. 

"Yo estoy muy contento en Tottenham y orgulloso de que el club me mostrase su confianza hace diez días. Tenemos muchos objetivos, pero para mí el más importante es disfrutar el hoy. Lo que te puedo decir es que soy muy feliz en Londres", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00