Fútbol
Premier League

El Chelsea quiere vender a Courtois, según Sky Sports

El equipo inglés estaría interesado en vender al belga cuando el Real Madrid sigue buscando portero, según Sky Sports

Courtois tras ganar la final de la FA Cup ante el Manchester United. Getty Images

El Chelsea estaría interesado en vender al guardameta Thibaut Courtois, según Sky Sports Italia, en un momento en el que el Real Madrid continúa con su búsqueda de portero. Además, el equipo 'blue' querría sustituir al belga con el portero de la Roma, Alisson. 

Courtois tiene el contrato en vigor con el club inglés hasta el próximo verano, sin embargo, Sky Italia asegura que el Chelsea no está interesado en renovarle. Además, después de la buena temporada de Alisson en la Roma, el equipo de Conte -quien se espera que salga del club este verano- estaría interesado en llevárselo. 

Las declaraciones del propio Courtois también dejan espacio para la duda. "Vamos a ver qué pasa después del Mundial", declaró tras ganar la FA Cup contra el Manchester United. 

La búsqueda de un segundo portero para el Real Madrid se lleva dilatando meses después de que se frustrase el fichaje de Kepa. Sin embargo, el Madrid podría no ser el único interesado en el portero belga. La adquisición del portero también podría interesar al Liverpool, después de quedarse sin opciones de ganar la Champions por un partido con muchos problemas en la portería. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00