Internacional

El actor Benedict Cumberbatch se convierte en un superhéroe de verdad: Salva a un ciclista en plena calle

Saltó de su taxi para ahuyentar a cuatro asaltantes que intentaban robar a un repartidor de Deliveroo

El actor Benedict Cumberbatch en la presentanción de la película de los Vengadores / Henry Nicholls REUTERS

Madrid

El actor británico Benedict Cumberbatch se volvió a vestir de superhéroe y no precisamente para continuar la saga de Doctor Strange. El actor, conocido por interpretar papeles como el del detective Sherlock Holmes o del superhéroe de Marvel, ha sido noticia por salvar a un ciclista en plena calle de Londres

Como si de un verdadero superhéroe se tratase, y no el que interpreta en las películas de Marvel, Cumberbatch ahuyentó a cuatro individuos estaban asaltando a un 'rider' de la empresa de entrega de alimentos Deliveroo. El actor, de 41 años, saltó de su taxi, un Uber, y corrió hasta donde estaba el ciclista, según informó el periódico británico 'The Sun'.

"El ciclista tuvo suerte, Benedict es un superhéroe", dijo el piloto de Uber que llevaba al actor en ese momento al 'The Sun'. "Benedicto fue valiente, valiente y desinteresado. Si no hubiera intervenido, el ciclista podría haber resultado gravemente herido", Al grito de "déjenlo en paz" les ahuyentó.

Por si no era ya increíble la noticia, el intento de robo tuvo lugar en Marylebone High Street, casualmente a la vuelta de la esquina de la casa ficticia de Holmes en Baker Street en la serie de la BBC, 'Sherlock'.

"Uno de los hombres intentó agarrar la bicileta de la víctima que luego recibió un puñetazo en la cara, le golpearon en la cabeza y lo golpearon con su casco", explicó la Policía Metropolitana en un comunicado, agregando que el incidente tuvo lugar en noviembre del año pasado. Gracias a la actuación de Cumberbatch, el ciclista no sufrió robos ni "requirió tratamiento hospitalario".

Benedict Cumberbatch, que contó al 'The Sun' que "tenía que hacerlo", ha interpretado al detective ficticio en la serie de televisión Sherlock desde 2010 y también ha participado en películas como El Hobbit, Vengadores: Infinity War y Descifrando Enigma, donde interpretó el descodificador de la Segunda Guerra Mundial, Alan Turing.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00