Fútbol
Premier League

El Manchester United no se rinde con Bale, según The Times

Si finalmente el club inglés lleva a cabo el fichaje, Bale podría convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier

Bale tras ganar la final de la Champions en el Estadio Olímpico de Kiev. / David Ramos Getty Images

El Manchester United podría estar interesado en fichar a Gareth Bale este verano, según el diario The Times. Si este fichaje llega a buen puerto y el club dirigido por Mourinho paga el precio del fichaje, el galés podría convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier League. 

El diario inglés, que aseguró que el fichaje costaría 200 millones de libras, afirma que si el galés se convierte finalmente en parte de la plantilla de los 'red devils' sería el jugador mejor pagado de la liga inglesa: 30 millones de euros al año.

Sin embargo, a Mourinho no parece gustarle la idea. El mismo diario afirmó que el técnico no estaría tan interesado en incorporar al galés a su once, y que prefería priorizar otros fichajes. 

Después de las declaraciones de Bale tras la final de la Champions contra el Liverpool -donde sus dos goles encarrilaron la victoria blanca-, en las que afirmaba que estaba "muy decepcionado" con los pocos minutos jugados y que "hablaría con su agente", mucho se especula con el futuro del delantero. El diario inglés afirma que Bale no esperará a ver quién es el nuevo técnico del Real Madrid. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00