Gente
Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch demuestra que también es un héroe en la vida real

El actor socorre a la víctima del ataque de un grupo de personas

Benedict Cumberbatch salvó al empleado del ataque de un grupo de personas. / Getty Images

Madrid

El actor Benedict Cumberbatch, famoso por interpretar al célebre detective Sherlock Holmes y al Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha demostrado ser un héroe más allá de la gran pantalla. En esta ocasión, Cumberbatch ha salvado a un repartidor de Deliveroo, que había sido atacado por un grupo de personas e incluso golpeado en la cabeza con una botella.

Tal y como recoge The Sun, Cumberbatch viajaba en un vehículo de Uber junto a su mujer cuando vio a un grupo de cuatro hombres que se acercaban a un ciclista y comenzaban a golpearle. De hecho, uno de ellos llegó incluso a golpearle en la cabeza con una botella de cristal. Fue entonces cuando decidió bajar del coche y defender al ciclista del grupo de asaltantes en el centro de Londres.

"Ahí estaba Sherlock Holmes peleando con cuatro atracadores"

Según revela The Sun, uno de los hombres intentó agarrar la bicicleta de la víctima para robársela. Como se resistía, el atacante le metió un puñetazo en la cara. A continuación, el resto de atacantes le golpearon en la cabeza con el casco hasta que Cumberbatch entró en escena.

El actor se enfrentó al grupo de agresores y no dejó de increparles hasta que dejaron en paz al repartidor. Fue entonces cuando la emprendieron con Cumberbatch, quien llegó incluso a empujar a los atacantes para que se marcharan  y dejar al empleado tranquilo. No obstante, no se marcharon hasta que descubrieron de quién se trataba.

Deliveroo agradece su acción a Cumberbatch

Así lo explica el conductor del vehículo de Uber a The Sun, quien cataloga el suceso de surrealista: "Ahí estaba Sherlock Holmes peleando con cuatro atracadores a la vuelta de la esquina de Baker Street. El ciclista tuvo suerte. Benedict fue un superhéroe. Fue valiente y desinteresado. Si no hubiera intervenido, el ciclista podría haber sufrido una lesión grave". Gracias a la intervención el actor, el ciclista no requirió "tratamiento hospitalario":

A través de su cuenta de Twitter, la compañía de entrega rápida de comida agradeció el gesto de Benedict Cumberbatch: "Gracias, Benedict Cumberbatch, por tu valiente intervención. Nuestros repartidores son héroes, y su seguridad es nuestra prioridad, cualquier violencia contra ellos es totalmente inaceptable". Por último, uno de los portavoces de la compañía agradece la acción heroica por sus acciones heroicas.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00