Lewandowski deja claro al Madrid que quiere fichar por el club blanco

Las llamadas del polaco al club blanco se repiten en los últimos días

Lewandowski celebra un gol ante el Real Madrid /

Los futuros de Robert Lewandowski y el Real Madrid están cada vez más cercanos. Por una parte, por las enormes ganas del polaco de vestir de blanco. Y por otro, porque en el club blanco cada vez ven con mejores ojos su incorporación.

Según ha informado Antón Meana en 'SER Deportivos', el delantero del Bayern de Múnich, que está a punto de cumplir la treintena, ha ido dando pasos en los últimos meses con el único objetivo de terminar en el Madrid. Para empezar cambió de agente con la intención de acercarse más al club blanco. Ahora sus asuntos los llevar el israelí Pini Zahavi, el mismo agente de Neymar y que está intentando la salida del brasileño del PSG.

Robert Lewandowski quiere marcharse del Bayern, según su agente

Las especulaciones sobre el futuro de Lewandowski se prolongan ya varios meses y su nombre se ha asociado al Real Madrid, al PSG y al Manchester United

Además, las llamadas al Real Madrid del polaco, que no le importa demasiado cuál será el próximo inquilino del banquillo blanco, se han convertido cada vez en más frecuentes en los últimos días.

Y por otra parte está el interés del Real Madrid en el atacante. Informa el diario ABC que Lewandowski es el primer elegido "sí o sí". Porque aunque gusta mucho Kane, es el delantero polaco el que más se adapta a las necesidades en relación calidad-precio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?