Fútbol
Champions League

Ramos aclara las dos polémicas: la lesión de Salah y la conmoción de Karius

El defensa del Real Madrid habló sobre la final de la Champions contra el Liverpool que terminó 3-1 para los blancos

Momento en el que Ramos y Salah caen al suelo en la final de Kiev. / ARMANDO BABANI EFE

Sergio Ramos aclaró esta tarde los temas pendientes de la final de la Champions contra el Liverpool. El capitán del Real Madrid habló sobre las dos grandes polémicas del partido: lesión de Salah y la posible conmoción de Loris Karius, el portero. 

Durante la primera parte del partido, un choque entre Ramos y Salah terminó con el egipcio lesionado por un golpe en el hombro. Respecto a eso, Ramos dijo que: "Joer, le han dado una bola al tema de Salah... No quería hablar, porque todo se magnifica. Viendo la jugada bien, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo y dicen que le hago una llave de judo.

Sin embargo, esa no fue la única jugada polémica del defensa. En un saque de falta, el portero del Liverpool se adelantó para despejar, Ramos se juntó y le dio un codazo que pasó desapercibido para el colegiado. "Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo, sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía". 

"He hablado con Salah por mensajes y estaba bastante bien. Si se hubiera infiltrado podía haber jugado la segunda mitad, yo a veces lo he hecho, tampoco ha sido para tanto, parece que cuando lo hace Ramos se destaca todo un poco más. No sé si es que cuando estás en el Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera”, concluyó Ramos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00