Política
El Gobierno de Pedro Sánchez

Adriana Lastra será la portavoz del Grupo Socialista en el Congreso

El nuevo Gobierno va tomando forma. Josep Borrell será ministro de Exteriores y María Jesús Montero tomará la cartera de Hacienda

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la vicesecretaria general Adriana Lastra, durante la reunión del partido socialista en el Congreso de los Diputados / BALLESTEROS EFE

Madrid

La vicesecretaria General del PSOE, Adriana Lastra, pasará a desempeñar la tarea de portavoz del Grupo Socialista en el Congreso durante la etapa que se abre con el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, según han informado fuentes de la dirección del partido.

Lastra (Ribadesella 1979), ya ocupaba la portavocía adjunta en el Congreso de los Diputados, aunque ahora pasará a sustituir a Margarita Robles, la portavoz titular del grupo parlamentario, en estas funciones.

El cambio de funciones de Lastra va dando forma al Gobierno de Sánchez después de que Josep Borrell aceptase ser el nuevo ministro de Exteriores y de que la Cadena SER adelantase que María Jesús Montero será la ministra de Hacienda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00