Cine y TV
El Hormiguero

Chris Pratt supera a Ryan Reynolds y rompe el récord de 'El Hormiguero'

El protagonista de 'Jurassic World' arrasa en el programa de Antena 3 con el 'Campeonato internacional de no parpadear'

Madrid

Si a Chris Pratt no se le resisten ni los dinosaurios ni los superhéroes, mucho menos se le iba a resistir el ya famoso 'Campeonato internacional de no parpadear' de El Hormiguero.

Este lunes, los protagonistas de Jurassic World, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y el director J. A. Bayona acudieron al programa de Antena 3 para presentar la nueva entrega de la saga Parque Jurásico, excusa que aprovecharon Petancas y Barrancas para poner a prueba a sus invitados con un juego al que ya se han sometido otras estrellas de Hollywood.

Básicamente, había que aguantar el máximo tiempo posible sin parpadear. J. A. Bayona y Bryce Dallas Howard no tuvieron mucha suerte en esta prueba. Sin embargo, Chris Pratt no solo superó a sus compañeros de Jurassic World, sino que rompió todos los récords habidos y por haber al aguantar más de 6 minutos sin parpadear.

Cabe recordar que hasta anoche, el récord lo mantenía Ryan Reynolds con 2 minutos y 37 segundos. ¿Podrá alguien superar la marca de Chris Pratt?

La última visita de Hollywood, en números

Este lunes, la visita de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y J. A. Bayona a El Hormiguero se tradujo en un buen 15.2% de share (2.866.000), coronándose como la oferta más vista del día y líder absoluta de su franja, además de llevarse el minuto de oro ayer a las 22:43 horas cuando más de 3,9 millones de espectadores (20,3%).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00