¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mundial 2018

Pedro Rodríguez admite que Lopetegui acierta al no llevarle a Rusia

Muy honestas y llamativas declaraciones de Pedro Rodríguez, el futbolista tinerfeño del Chelsea y campeón mundial en Sudáfrica

Pedro Rodríguez, durante un partido del Chelsea en esta temporada /

Si hace dos años el canario era noticia por unas controvertidas palabras sobre su rol de suplente, este miércoles ha ofrecido toda una demostración de transparencia y sinceridad en una entrevista en la SER. "Creo que (Lopetegui) ha acertado con esa decisión", responde el isleño al preguntársele por su exclusión de la lista para Rusia 2018.

"Era difícil y muy poco probable por cómo había ido la temporada. Creo que ha acertado en esa decisión. Yo he contado menos para el equipo este año. Evidentemente tienen que ir los mejores en cada momento", adujo. También se refirió a la ausencia de su compañero Morata. "Para él ha sido difícil. Es un buen delantero y siempre había ido. Es una lástima que no haya podido entrar", apuntó.

Asimismo, razonó Pedro que la selección "sí puede llegar lejos". "Les veo como candidatos a ganar. España cuenta con muy buenos jugadores, tienen una idea muy clara con Julen y esperamos todos que tengan éxito", apuntó respecto a las opciones de 'La Roja' en la cita mundialista que arranca el próximo jueves.

Durante su entrevista en la SER, Pedro no dejó claro si seguirá en el Chelsea. "Es pronto para responder", fueron sus palabras, aunque matizó que tiene contrato en vigor con la entidad londinense y que lo más probable es su continuidad. Slavisa Jokanovic, ex del Tenerife, suena para el banquillo 'blue'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?