Deportes
Màxim Huerta

El tuit sobre el deporte de Màxim Huerta que se ha hecho viral

El tuit sobre el deporte de Màxim Huerta que se ha hecho viral

Cadena SER

'Umberto Eco: "odio a los deportistas". Yo, el deporte. Que manera de sobrevalorar lo físico! Ozu', este tuit de abril de 2010 de Màxim Huerta se ha hecho viral poco después de conocer que el periodista será el nuevo ministro de Cultura y Deportes. 

El periodista valenciano, muy activo en Twitter, escribió este tuit hace ocho años pero tras su nombramiento en el nuevo ejecutivo de Sánchez, las redes ha vuelto a la luz. 

También escribió un tuit en el que reconocía no tener "ni idea" de fútbol aunque le "inquieta (positivamente) es lo bien visto que está" y que "algo debería tener". A buen seguro que en las próximas semanas con motivo del Mundial podrá conocer el fútbol y su mundo de primera mano.

Simpatizante del Barça 

El nuevo Ministro también ha compartido a través de las redes sociales su simpatía por el Barça, sin llegar a ser un grandísimo seguidor sí que se le ha visto animar al equipo culé. En la vuelta de semifinales del Barça en 2010 ante el Inter de Milán de Mourinho el nuevo miembro del ejecutivo animó al equipo que por aquel entonces entrenaba Guardiola. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00