¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Messi, sobre Griezmann: "Obviamente es un jugadorazo y nos entenderíamos"

El jugador del Barcelona dedicó buenas palabras hacia el delantero francés durante una entrevista

Messi con Argentina. / ()

Messi le dedicó bonitas palabras a Griezmann durante una entrevista con Mundo Deportivo. Cuando el francés todavía tiene a ambos clubes en vilo respecto a su futuro, el argentino dijo que "obviamente es un jugadorazo y nos entenderíamos"

"Creo que con los buenos jugadores es fácil entenderte, no tengo dudas de que es uno de los grandes jugadores que está pasando por un momento de su carrera excepcional. Luego verá el técnico cómo lo acomoda todo. Pero obviamente es un jugadorazo y nos entenderíamos", explicó Messi. 

Aunque todavía se desconozca qué decisión tiene más peso en la cabeza de Griezmann, el francés sí fue claro respecto a cuando lo anunciará: antes del Mundial. A falta de diez días para la gran cita mundialista, el delantero atlético todavía no se ha pronunciado. 

Respecto a la pregunta de si "habría demasiados cracks" en el Barcelona, Messi contestó que: "eso ya va a depender del técnico, si nos junta a todos, si llega. No está al cien por cien, pero obviamente cuando más tengamos mejor. Queremos ser el mejor equipo del mundo y para ello necesitamos a los mejores", concluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?