Últimas noticias Hemeroteca

Zeporock, la invasión de La Mancha

  • El apacible pueblo de El Toboso se transforma esta semana en altavoz de nuevos talentos a través de esta iniciativa que apuesta por acercar los sonidos más renovadores a La Mancha profunda
  • La quinta edición del festival se celebra desde este viernes al domingo con una novedosa propuesta de conciertos al aire libre, clases de swing, Djs, talleres infantiles, pasacalles, visita a bodegas y piscina.
  • Aurora & The Betrayers encabeza un ecléctico cartel seguido de bandas como Mike Blues Acoustic Project, Blue Shade, Tomaccos, Crucifix Climb, Swinging Cats Club Band, Deskaraos, Rojo 5, Los Manterolas y Pauline & The Big Kahunas.

Imágenes de la edición del Zeporock 2017 /

Esta semana la música volverá a invadir La Mancha y a convertir los campos y las zepas toledanas en el escenario de la música emergente. El ZepoRock 2018, que en su quinta edición amplía su propuesta cultural de uno a tres días, se celebra desde este viernes con conciertos al aire libre, clases de swing, Djs, talleres infantiles, pasacalles, visita a bodegas y piscina. El festival de música volverá a servir de plataforma a nuevos talentos que pasarán por el escenario en el que han tocado bandas ya consagradas como Alpargata, Tongo, Última Experiencia, Fizzy Soup o Gatomidi. El apacible pueblo de El Toboso acogerá esta iniciativa que apuesta por democratizar la música y acercar los sonidos más renovadores a La Mancha profunda.

Aurora & The Betrayers encabeza un ecléctico cartel seguido de once bandas, en su mayoría con denominación de origen La Mancha, como Mike Blues Acoustic Project, Blue Shade, Tomaccos, Crucifix Climb, Swinging Cats Club Band, Deskaraos, Rojo 5, Los Manterolas y Pauline & The Big Kahunas. Tres días de rockabilly, ska, funk, hip hop, rock alternativo, swing y soul en los que la música tomará las calles del pueblo, con una ambiciosa iniciativa que multiplica escenarios y amplía públicos continuando con el espíritu de ediciones anteriores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?