Deportes
NBA

Lebron James vuelve a demostrar por qué es el mejor del mundo

El jugador de los Cavs anotó un canastón al alcance de muy pocos

Lebron James durante el partido ante los Warriors / LARRY W. SMITH EFE

Lebron James volvió a dejar una jugada para la historia en el tercer partidos de las Finales de la NBA entre sus Cavs y los Warriors. El partido se lo llevaron los visitantes, que están a un solo triunfo de lograr de nuevo el título de campeones de la NBA.

A pesar de la derrota Lebron James firmó la jugada del partido en el primer cuarto: ante la defensa de JaVale McGee, Lebron hizo una finta para entrar a canasta pero se quedó lejos para poder realizar un bandeja o un mate por lo que decidió dar un pase al tablero y coger el rebote para machacar el aro, una especie de 'alley hoop' individual, una jugada más propia de partidos de las estrellas que de unas finales de la NBA. 

Durant, el mejor del partido 

El alero Kevin Durant reivindicó su condición de líder indiscutible y con un doble-doble de 43 puntos, incluidos seis triples, 13 rebotes y siete asistencias, encabezó el ataque balanceado de los Warriors de Golden State que vencieron a domicilio 102-110 a los Cavaliers de Cleveland en el tercer partido de las Finales de la NBA, que dominan por 3-0 al mejor de siete.

Daimiel repasa las finales de la NBA

19:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005062720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00