¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

La bachata de despedida de Mariano Rajoy

'El intermedio' despide al que fuera presidente del gobierno a través de una nueva canción

La canción de despedida para Mariano Rajoy. / El Intermedio

Este martes, el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, anunciaba frente a los principales dirigentes de su partido y los barones regionales que dejaba la presidencia del Partido Popular. Cuatro días después de perder el Gobierno en la moción de censura impulsada por el PSOE, Rajoy aseguraba que esta decisión era lo mejor para España, para el partido y para sí mismo.

Tras dar a conocer su decisión, el todavía líder del grupo popular revelaba que el próximo lunes se celebrará una junta directiva nacional, donde se convocará un congreso extraordinario para escoger al que será su sucesor. Después de despedirse frente a los suyos, muchas fueron las figuras políticas que decidieron despedirse del político gallego. Desde Pablo Iglesias, quien reconocía a través de Twitter que "fue un honor ser su rival y combatirle políticamente" hasta Albert Rivera, quien le deseaba lo mejor en lo personal.

'El Intermedio' se despide de Mariano Rajoy

Con el objetivo de despedir al líder del PP, el programa de La Sexta 'El Intermedio' ha decidido dedicarle una última bachata a Mariano Rajoy. Durante los últimos años, el programa dirigido por el Gran Wyoming ha creado diversas canciones inspiradas en el que fuera presidente del gobierno. Desde 'El imperio de la ley' hasta 'También lo imposible es posible' o el 'Yo me encuentro bien'.

En esta ocasión, Iván Lagarto ha vuelto a recurrir al característico autotune que se repite en cada una de sus canciones para crear "El Partido Popular ha de seguir, es lo mejor para mí". Una canción, inspirada en el discurso de despedida de Mariano Rajoy, en la que el líder del PP asegura que durante "casi cuarenta años" tan solo se ha limitado a cumplir su deber.

"Pienso que ha llegado el momento"

A lo largo de esta canción, de apenas un minuto de duración, el todavía presidente del Partido Popular asegura que su momento ha llegado. A pesar de ello, determina que su partido debe seguir como hasta ahora: "Ha de seguir, es lo mejor para mi". A continuación vuelve a recordar que su momento ha llegado y que lo demás no le importa nada.

Una canción acompañada en todo momento de imágenes de cientos de seguidores del Partido Popular celebrando la victoria del partido durante las últimas elecciones frente al número 13 de la madrileña calle de Génova y de Soraya Sáenz de Santamaría bailando durante el mitin de cierre del PP en 2016. Una bachata de despedida para un Mariano Rajoy que se despide de la política tras siete años como presidente de España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?