El homenaje de Ana Rosa Quintana a Màxim Huerta: "¡Orgullo!"

'El programa de Ana Rosa' dedica un emotivo vídeo al ahora ministro de Cultura y Deporte

Ana Rosa habla de Màxim Huerta tras ser nombrado ministro de Cultura y Deporte /

Cumpliendo con todos los pronósticos, El programa de Ana Rosa arrancó este jueves con la noticia de la semana: el nombramiento de Màxim Huerta como nuevo ministro de Cultura y Deportes.

Fue la propia Ana Rosa Quintana la que tomó la palabra en la mesa política del espacio para hablar del que fue su mano derecha durante 11 años: "Este programa se siente orgulloso de un nombramiento, el de nuestro compañero Màxim Huerta, que ha pasado de estar sentado en esta silla a la bancada azul del Congreso y un puesto en el Consejo del Gobierno. Enhorabuena Màxim, seguro que lo vas a hacer muy bien, como todo lo que te propones".

Tras las palabras de la presentadora, el programa le dedicó un emotivo vídeo al periodista que, después de una década al frente de El programa de Ana Rosa, dejó su puesto como copresentador para dedicarse en cuerpo y alma a su faceta como escritor.

Pincha AQUÍ para ver el vídeo en cuestión.

El orgullo de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana no quiso esperar a su programa para pronunciarse sobre el fichaje de Pedro Sánchez para la cartera de Cultura y Deporte. Tras el nombramiento de Màxim Huerta en el susodicho cargo, la presentadora estrella de Telecinco tiró de su cuenta de Twitter para compartir su opinión al respecto:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?