¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pone a la venta una capa invisible en Facebook porque ya no le vale

"La pongo a la venta porque he cogido peso y me queda estrecha de pecho"

El hombre pone a la venta su capa a través de Facebook. /

Desde el principio de los tiempos, muchas han sido las personas que han soñado con el poder de la invisibilidad. Más aún desde que estrenara la saga de Harry Potter, en la que el protagonista de la historia contaba con una capa que le permitía desaparecer a ojos de cualquier persona. Por esa misma razón, muchos han sido los investigadores que han trabajado sobre este campo para alcanzar la invisibilidad.

Durante los últimos años, hemos visto un gran número de proyectos que buscan alcanzar la invisibilidad. Desde la capa Rochester, un sistema de camuflaje óptico que permite a quien la lleve mimetizarse con el entorno, hasta el último dispositivo de camuflaje desarrollado por un grupo de investigadores de la Universidad de Penn State, capaz de redirigir las ondas de sonido para ocultar objetos.

"La pongo a la venta porque he cogido peso y me queda estrecha de pecho"

Sin embargo, y a pesar de evolución en este campo, todavía no se ha comercializado ningún tipo de capa invisible que pueda hacernos desaparecer a ojos del resto de personas. No obstante, un hombre afincado en Edimburgo conocido como Steward Knox, dice tener una. De hecho, la ha puesto a la venta a través de un grupo de Facebook porque, bajo su punto de vista, ya no le queda bien.

A través de su publicación, Knox explica que ha decidido poner a la venta su capa de su invisibilidad porque ha ganado un poco de peso durante los últimos meses y porque le queda un poco estrecha de pecho. "Vendo mi capa de invisibilidad. He incluido una fotografía de la capa y otra con ella puesta. Es de la talla 42 de hombre, con cuello de 15 pulgadas y dos bolsillos interiores de color azul. Aún tiene las etiquetas puestas, me la he puesto pocas veces y la vendo porque he cogido peso y me queda estrecha de pecho. Aprovecha esta ganga".

Knox muestra su capa de invisibilidad. / Facebook

Una broma que se el fue de las manos

En declaraciones a Unilad, el protagonista de la historia explica por qué llevó a cabo este anuncio: "Me lesioné la mano y estuve aproximadamente una semana de baja para recuperarme, por lo que me aburría bastante. Mi hijo de nueve años, Daigan, había comprado unas varitas de Harry Potter y hablamos sobre lo increíble que sería si pudiéramos comprar una capa para hacernos invisibles".

Por esa misma razón, Knox decidió poner a la venta su propia capa. Una capa, a la que había dado poco uso, que ha conquistado Internet. De hecho, y a pesar de que se trata de una broma, el protagonista asegura que varias personas han contactado realmente con él para hacerse con este producto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?