El grupo de rock de Johnny Depp muestra nuevas imágenes del actor

Hace una semana se publicaban unas fotografías de Depp que ponían en entredicho su salud

Johnny Depp toca con su grupo de rock, The Hollywood Vampires, en Suecia. /

Las alarmas saltaban hace una semana cuando salieron a la luz varias fotografías del actor Johnny Depp que preocupaba a sus seguidores por su aspecto físico. El que fuese protagonista de las películas de 'Piratas del Caribe' no mostraba buena apariencia y no tardaron en surgir las primeras especulaciones sobre qué le pasaba.

Sus problemas judiciales, el divorcio con Amber Heard y los rumores sobre sus excesos con el alcohol y el dinero hicieron presagiar los peores augurios. "No tiene buen aspecto", comentaban los fans del actor. Sin embargo, su banda de rock The Hollywood Vampires quiso tranquilizar a todos con varias imágenes de sus últimos conciertos, entre ellos los celebrados en Suecia y Rusia. 

En las fotografías del grupo se puede ver a Johnny Depp con mejor aspecto. El intérprete de películas como 'Sleepy Hollow', 'Eduardo Manostijeras' o 'Sweeney Todd' sí que aparenta estar más delgado pero, según ha asegurado a US Weekly una fuente cercana al actor, a "ha perdido peso deliberadamente porque está de gira y está tratando de mantenerse en forma”. “No tiene ningún problema grave de salud, ni nada parecido”, tranquiliza la misma fuente.

Además, a partir del 18 de noviembre volveremos a ver a Depp en la gran pantalla interpretando a Gellert Grindelwald en ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?