Las lágrimas de Ada Colau al agracer su apoyo a Manuela Carmena

La alcaldesa de Barcelona ha agradecido entre lágrimas el apoyo constante de "su querida amiga" Carmena

El momento en el que Ada Colau se emociona (empieza en el min 8:55) / Nueva Economía Forum

Manuela Carmena y Ada Colau han participado este lunes un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en el que la alcaldesa de Barcelona se ha emocionado al agradecer a Carmena que siempre haya apoyado a su ciudad cuando se lo ha pedido.

"Antes de empezar quiero dar un agradecimiento muy especial a Manuela Carmena por ser como es ella, por sus palabras, por supuesto, pero quiero hacer un agradecimiento más profundo porque estamos hablando de que vamos a empezar una nueva etapa y Manuela se ha puesto sentimental y yo también. Decía que tengo facilidad para llorar, y es verdad", ha comentado una Ada Colau visiblemente emocionada.

Carmena había empezado minutos antes la presentación de su "querida amiga" Ada Colau recordando que podría ser su hija (se llevan la "pequeña distancia" de 30 años), por lo que estaban en "dos estructuras generacionales y vitales" diferentes.

"Siento una agradecimiento profundo por Carmena. En los peores momentos de la austeridad y de la crisis política catalana, siempre ha venido a Barcelona con una sonrisa y palabras de consuelo", ha dicho Colau entre lágrimas.

Tras comentar que son "lágrimas de emoción muy positiva", Colau ha continuado su locución haciendo un análisis de la "nueva etapa" que se abre en España. "Veníamos de un tiempo muy difícil y nos merecemos algo distinto", ha dicho.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?