Cine y TV
Programación

Telecinco cambia todo su prime time y Antena 3 responde con un solo movimiento

La cadena de Mediaset modifica su programación antes de la llegada del Mundial de Rusia

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2018' / Mediaset España

Madrid

Telecinco no ha esperado al Mundial de Fútbol de Rusia para introducir cambios en su prime time [horario de máxima audiencia]. Y es que la cadena de Mediaset ha modificado la programación de esta franja de aquí al viernes.

La primera maniobra ha sido sumar una noche más de Supervivientes, que se emitirá este lunes 11 de junio con Sandra Barneda al frente de un programa con la última hora del concurso. Así, el reality de supervivencia ocupará el hueco de La verdad, serie que emitirá un nuevo episodio el martes 12.

Para el miércoles 13, Telecinco ha decidido adelantar la gran final de Supervivientes 2018, dejando el jueves 14 a la nueva gala de Factor X.

Por último, el canal retransmitirá el viernes día 15 en directo el estreno de la selección española en el Mundial de Rusia.

Antena 3 protege a 'La catedral del mar'

Consciente del daño que puede hacerle la final de Supervivientes, Antena 3 ha reaccionado ante la ofensiva de Telecinco contraprogramando La catedral del mar, que medirá sus fuerzas esta semana contra Factor X en la noche del jueves.

Se trata de la mejor decisión que podía tomar la cadena de Atresmedia. Hay que tener en cuenta que Supervivientes maneja unas cuotas en torno al 30%, una cifra que subirá todavía más con su último programa, mientras que Factor X está por debajo del 10%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00