La Federación, a la búsqueda de un nuevo seleccionador

Míchel es la primera opción que baraja la Federación Española de Fútbol para ocupar el puesto de seleccionador tras el Mundial

Míchel durante su etapa como entrenador del Málaga /

La marcha de Lopetegui tras el Mundial ha roto los planes de futuro de la Federación que preside Rubiales, quién hace tres semanas renovó a Lopetegui hasta 2022 en una muestra clara de su confianza en el preparador vasco.

Que Lopetegui haya aceptado la oferta del Real Madrid cambia el panorama de la Selección, que tras la cita de Rusia tendrá que buscar seleccionador que ocupe el puesto que deja vacante Julen Lopetegui.

Dentro de los candidatos uno que suena con fuerza es el de Míchel, que sería la primera opción para el banquillo de la campeona del mundo. El entrenador madrileño estuvo entre los candidatos para dirigir al Real Madrid y ahora lo está para ser el nuevo seleccionador.

Míchel encajaría en el perfil que Fernando Hierro, explicó en El Larguero el lunes, cuando dejó claro que la Federación nunca se ha planteado traer "un entrenador de fuera" ya que "en España hay entrenadores fantásticos". Un Hierro que aseguró "ni plantearse" la posibilidad de ser seleccionador. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?