El Atlético cierra un principio de acuerdo por Lemar

El conjunto rojiblanco pacta el traspaso con el Monaco por 75 millones y solo falta que se firme el acuerdo

Lemar, en una imagen promocional de la selección francesa de cara al Mundial de Rusia / ()

El Atlético de Madrid ya ha cerrado el acuerdo con el Monaco para el traspaso de Thomas Lemar al conjunto rojiblanco y solo queda la firma para que el fichaje sea una realidad. El acuerdo se ha sellado este mismo martes, horas después de que El Larguero anunciase que las negociaciones estaban avanzadas y que el Atlético le reservaba el dorsal número 10 para anunciarlo en los próximos días, lo ha cerrado el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín en el Principado, a donde se ha desplazado esta jornada para traerse de vuelta el fichaje del francés a la espera de que pase el reconocimiento médico y firme el acuerdo.

El Atlético de Madrid realizará un importante desembolso por el traspaso del internacional, sobre 65 millones de euros más otros diez en variables. El futbolista se encuentra concentrado con Francia para disputar el Mundial de Rusia. El extremo tiene 22 años y firmará por cinco temporadas con el conjunto rojiblanco.

El fichaje de Thomas Lemar puede resultar decisivo para que Antoine Griezmann anuncie que continúa en el Atlético de Madrid en los próximos días ya que les une una gran amistad y es la apuesta con la que el Atlético reafirma su intención para crear un gran proyecto para la próxima temporada en el que también cuenta con el delantero.

Podría no ser el último refuerzo que llegue del Monaco ya que el conjunto rojiblanco tiene un acuerdo con el lateral Sidibé para que pueda reforzar la defensa ante la posible salida de Sime Vrsaljko.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?