¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El entrañable e impactante espectáculo de los gatos acróbatas

En el programa 'America's Got Talent' dos adiestradoras han presentado una tierna y sorprendente actuación protagonizada por 'Los Gatos Savitsky'

En el programa de cazatalentos 'America's Got Talent' dos adiestradoras han presentado una tierna y sorprendente actuación protagonizada por un grupo de gatos conocidos como 'Los Gatos Savitsky'.

La décimotercera temporada del concurso televisivo ha recibido a dos mujeres, madre e hija, que han dejado al público boquiabierto con las increíbles acrobacias que realizaba sus gatos, haciendo olvidar las creencias de que estos animales no pueden ser amaestrados.

En el jurado, Simon Cowell, el más veterano en este tipo de concursos, se mostraba excéptico cuando las dueñas dijeron a qué se dedicaban, pero cuando la dificultad de las acrobacias fueron en aumento, la actitud de Cowell, junto con la del resto del jurado, fue cambiando dejándoles impactados.

Saltos imposibles, paseos a dos patas y escaladas de vértigo pusieron al público de pie, que no daba crédito a los trucos que realizaban estos gatos protagonistas del concurso estadounidense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?