Cine y TV
Programación

Antena 3 esquiva la embestida de Telecinco y no emitirá 'La catedral del mar'

La cadena de Atresmedia protege la serie protagonizada por Aitor Luna

Aitor Luna, protagonista de 'La catedral del mar' / Atresmedia

Madrid

Continúa el juego del ratón y el gato entre Telecinco y Antena 3. Este lunes, la cadena principal de Mediaset anunciaba que doblaría la final de Supervivientes en dos partes (miércoles y jueves) después de haber trastocado todo su prime time con anterioridad. Todo por hacer daño a La catedral del mar, la serie de Atresmedia que va camino de convertirse en el estreno más visto de la temporada.

Más información

Pues bien, con el fin de proteger a la ficción, Antena 3 ha decidido finalmente que La catedral del mar descanse esta semana y vuelva la que viene con un nuevo episodio. Así, la serie producida por Diagonal TV esquiva la embestida de Supervivientes que tanto daño podía haberle causado de haber coincidido con el reality en horario de máxima audiencia.

Sí habrá gala de Factor X en Telecinco

Telecinco también ha aclarado qué pasará finalmente con Factor X. Después de anunciar que el programa musical pasaría a la noche del jueves y, posteriormente, dejar en el aire su emisión, Telecinco ha decidido finalmente que el talent se quede en la noche del viernes.

Así, los nuevos Directos de Factor X intentarán aprovechar el tirón del Mundial de Fútbol de Rusia, ya que este mismo viernes se emitirá el primer partido de la selección española en Telecinco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00