Mario, Sonic, Pacman y Pikachu se reúnen en 'Super Smash Bros Ultimate'

El juego de lucha contará con un total de 64 personajes

Nintendo presenta 'Super Smash Bros Ultimate'. / Nintendo

Este martes, Nintendo ha dado a conocer las novedades de la compañía de cara a los próximos meses. Un evento, celebrado con motivo de la feria tecnológica E3, en el que la compañía ha dado a conocer títulos como 'Super Mario Party,' 'Fire Emblem: Three Houses', 'Fifa 19', 'Dragon Ball Fighter Z' o 'Fortnite', entre otros.

Tras presentar los títulos que llegarán a Nintendo Switch durante los próximos meses, la compañía nipona ha revelado todos los detalles sobre 'Super Smash Bros Ultimate', el juego más esperado por los seguidores de la gran N. Un videojuego de lucha, el quinto de la saga, en el que algunos de los personajes más característicos de Nintendo se enfrentan entre ellos para convertirse en el último luchador en pie.

Hasta 64 jugadores

La saga 'Super Smash Bros' ha dado el salto a Nintendo Switch a lo grande. Tras su éxito en el resto de plataformas de la compañía nipona, 'Super Smash Bros Ultimate' llega a la consola híbrida de Nintendo con todos los jugadores que han estado presentes a lo largo de la serie. Un total de 64 jugadores para el que es ya considerado como uno de los mayor crossover de la historia de los videojuegos.

Desde algunos de los personajes más característicos de Nintendo, como es el caso de Mario Bros, Link, Donkey Kong o Pikachu, hasta otros personajes míticos del mundo de los videojuegos como Sonic, Pacman o Solid Snake. Un total de 64 personajes entre los que destacan Ridley, el villano principal de la serie Metroid, y los inklings de la serie Splatoon, que debutan en esta nueva entrega.

Las novedades de 'Super Smash Bros Ultimate'

Un título, que rescata la jugabilidad de entregas anteriores, que incluye importantes novedades para hacer de 'Super Smash Bros Ultimate' un juego más rápido, intenso y dinámico. El nuevo título de Nintendo también destaca por importantes mejoras en el apartado gráfico. Unas mejoras que, añadidas a los nuevos mapas y ataques, hacen de 'Super Smash Bros Ultimate' uno de los videojuegos más esperados de 2018.

Por otro lado, la compañía ha confirmado que el juego será compatible con diversas opciones de control. Desde los mandos Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch hasta los mandos originales de la Nintendo GameCube. Todo ello para facilitar el apartado multijugador de un título orientado al disfrute entre varias personas y el apartado online, tanto en modo portátil como de sobremesa de la consola.

Tras finalizar la presentación, Nintendo ha confirmado que 'Super Smash Bros Ultimate' saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre. Un título, que aspira a convertirse en el título del año, que promete horas diversión con peleas imposibles entre luchadores de sagas como Pokémon, Zelda, Mario Bros, Street Fighter, Sonic o Final Fantasy, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?