¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Incredulidad entre los jugadores de la Selección por la destitución de Lopetegui

Un sector del vestuario no entiende la decisión fulminante de Rubiales

Lopetegui charla durante un entrenamiento con Isco y Ramos / ()

A falta de dos días para el debut de España en el Mundial, la selección española no tiene entrenador. Todo comenzó cuando de manera inesperada poco antes de la cinco de la tarde de este martes el Real Madrid anunció por medio de un comunicado en su página web Julen Lopetegui sería su próximo entrenador.

Luis Rubiales, que ha admitido haberse enterado apenas cinco minutos antes, decidió este miércoles destituir a Lopetegui "por las formas". 

La decisión la tomó el presidente de la RFEF después de haberse reunido con el propio Lopetegui y con los jugadores, que después del cese han mostrado su incredulidad, según ha informado Javier Herráez. Ha explicado el periodista de la SER que un sector de los jugadores no ha entendido esta fulminante decisión de Rubiales. 

Celades se sentará en el banquillo ante Portugal

Celades se sentará en el banquillo de España ante Portugal

Lopetegui fue despedido en la mañana de este miércoles

La persona que se sentará el viernes en el banquillo para el partido ante Portugal, el primero de España en el Mundial, será Albert Celades. El catalán, que ocupa el puesto de seleccionador de la sub'21, estará acompañado de Fernando Hierro, según informó Javier Herráez. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?