Broncano triunfa en las redes por un detalle de la rueda de prensa de Rubiales

El cómico David Broncano rescata un detalle que ha conquistado a las redes sociales

Rubiales comunica su decisión frente a la prensa. / ()

El presidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales ha comunicado, a través de una rueda de prensa celebrada en Krasnodar (Rusia), la destitución de Julen Lopetegui. Después de que el Real Madrid anunciara este martes la contratación del técnico vasco, Rubiales ha decidido que Lopetegui no dirija a España durante el Mundial de fútbol, que se celebra a partir de este jueves en Rusia.

La Federación ha comunicado que Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionar nacional en el Mundial de Rusia y que comparecerá ante los medios acompañado del presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Hierro debutará el viernes en Sochi en el estreno de España ante Portugal.

El detalle sobre la rueda de prensa de Rubiales

Mientras que medio mundo seguía la rueda de prensa de Rubiales para conocer los motivos por los que prescindía de Julen Lopetegui, David Broncano ha destacado un detalle que ha conquistado Internet. A través de su cuenta de Twitter, el cómico ha compartido una imagen de la sala de prensa que se ha viralizado en cuestión de minutos por las redes sociales.

Una imagen en la que el cómico destaca un mensaje situado junto a la mesa principal. Un mensaje en el que se puede leer la palabra 'Kpacho', recordando así una de las frases más características del jienense. Durante su paso por Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en #0, el jienense popularizo la frase "Pero qué ha 'pachao'". Ahora, la característica frase de Broncano ha vuelto en su versión rusa gracias a 'Kpacho', la palabra que aparecía junto a la mesa principal.

Las redes reaccionan a la destitución de Lopetegui

Pero David Broncano no ha sido el único que ha opinado acerca de la destitución de Lopetegui. El perfil de Twitter de La Vida Moderna ha asegurado que "Lopetegui ha vuelto a volcar".

El programa dirigido por el propio David Broncano, que ha bromeado en el pasado por el desmayo sufrido en directo por el entrenador vasco durante programa de La Sexta 'Una noche Mundial', ha vuelto a hacer alusión a este momento televisivo que tuvo lugar en 2006.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?