Deportes
Mundial 2018

La reacción de Sergio Ramos tras conocer la destitución de Lopetegui

El capitán de la Roja ha querido calmar a la afición española con un mensaje de ánimo en las redes

Lopetegui y Sergio Ramos en un entrenamiento previo a la crisis que ha terminado con la salida del técnico de la selección española. / JAVIER LIZÓN EFE

Madrid

La destitución de Julen Lopetegui como entrenador de la selección después de conocerse que será el nuevo entrenador del Real Madrid, ha provocado diversas reacciones en las redes y los medios internacionales.

Varios futbolistas se han pronunciado en Twitter sobre la decisión del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, entre ellos, el capitán de la selección , Sergio Ramos, que ha querido mandar un mensaje a toda la afición destacando que los jugadores de la Roja "cumplirán con su compromiso" y se mantendrán unidos por todos los seguidores.

"Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: #VamosEspaña", dice el capitán a través de su cuenta en la red.

Luis Rubiales ha anunciado este miércoles la destitución del técnico vasco alegando a las "formas" en las que ha producido su fichaje por el Real Madrid teniendo contrato con la selección y después de haber renovado hace unas semanas hasta 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00