Lopetegui: "Tenemos un magnífico equipo, ojalá ganemos el Mundial"

El exseleccionador ha tomado el camino de vuelta a España minutos antes de la primera rueda de prensa de su sustituto Fernando Hierro

Julen Lopetegui ha abandonado el cuartel general de la selección española en la ciudad deportiva del FC Krasnodar, tras despedirse de los jugadores después de ser destituido como seleccionador español y se ha dirigido al aeropuerto para tomar un vuelo de vuelta a Madrid.

Julen Lopetegui, en el aeropuerto rumbo a Madrid. / Adrià Albets

Antes de coger el avión, Lopetegui ha hablado con un tono triste asegurando que España "tiene un equipo magnífico" y, por eso, quiere que ganen el Mundial.

A las 17:10 hora local (14.10 GMT), Lopetegui abandonó la concentración de España tras unas horas de locura que acabaron con su destitución. El Real Madrid anunció su contratación en la tarde de ayer y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, tomó la decisión de destituir al técnico que hizo pública durante la mañana de este miércoles.

En principio Lopetegui tomará un primer vuelo de Krasnodar a Moscú a las 19:00 horas y si llega al enlace a Madrid, llegaría a la capital de España sobre las 2 de la madrugada, hora española (00.00 GMT). EFE

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?