¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fernando Hierro

El nuevo equipo de Hierro pone rumbo urgente a Rusia

Julián Calero, Carlos Marchena y Juan Carlos Martín son las tres personas que acompañarán a Hierro al frente de la Selección

Carlos Marchena en una imagen de archivo /

El repentino despido de Julen Lopetegui y el nombramiento de Fernando Hierro ha provocado un efecto dominó que ha acabado con Julián Calero, Carlos Marchena y Juan Carlos Martín en un avión a Krasnodar para unirse la concentración de España.

Calero, Marchena -campeón del mundo en 2010-, y Martín, junto con Albert Celades, formarán el equipo que trabajará con Fernando Hierro. Carlos Marchena, contratado por el Sevilla, ha recibido la autorización de su club para ser en enlace entre Hierro y los jugadores durante el Mundial. 

Julián Calero  ayudante de Lopetegui en el Oporto y esta temporada ha sido el técnico del Navalcarnero, con el que ha cuajado un gran año en el el grupo 1 de Segunda B. 

El último integrante, Juan Carlos Martín, será el preparador físico de España para el tiempo que estén en el Mundial. Estos tres hombres están viajando ya a Rusia para ocupar los puestos que dejan Pablo Sanz, segundo de Lopetegui, y Óscar Caro, preparador físico con el anterior seleccionador. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?