Deportes
Selección española

Lopetegui aterriza en Barajas bajo control del Real Madrid

Miembros de seguridad del club blanco recogen a su nuevo técnico a su vuelta de Rusia después de haber sido destituido como seleccionador nacional

Lopetegui aterriza en Barajas bajo control del Real Madrid

Lopetegui aterriza en Barajas bajo control del Real Madrid

Madrid

A las cinco menos cuarto aterrizó en la terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas el avión procedente de Moscú en el que regresó a la capital Julen Lopetegui y su equipo tras su destitución como seleccionador.

Lo hizo bajo el control del Real Madrid y a cargo de miembros de seguridad del club que recogieron a su nuevo técnico en una furgoneta negra con los cristales tintados y custodiada por la policía para evitar la gran expectación mediática que sacudió el silencio de la madrugada en la zona vip del aeropuerto madrileño. 

"Lopetegui está hundido"

<p itemprop="alternativeHeadline">El exseleccionador se ha marchado realmente tocado de la concentración, no se esperaba esta decisión de Rubiales</p>

Entre los flashes se dibujaba la silueta de Lopetegui, sentado en la parte trasera de la furgoneta y aguantando su rostro con la mano apoyada en la ventanilla, visiblemente cansado y apagado, tras poner fin a su peor día.

Regresó a Madrid de noche, por la puerta de atrás y justo una semana después de viajar a Krasnodar entre risas y con el equipaje cargado de ilusión.

No esperaba este desenlace tan precipitado después de anunciarse su fichaje con el Real Madrid y ahora ya descansa en la descansa en la capital tratando de pasar página para iniciar la aventura blanca con su presentación, este jueves, como nuevo técnico madridista para las tres próximas temporadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00