¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mundial de Rusia: cómo y dónde ver el partido inaugural en TV y online

Te contamos dónde ver en directo el primer encuentro del Mundial de Fútbol 2018 que empieza hoy entre Rusia y Arabia Saudí

El Mundial de Rusia 2018 comienza este jueves a las 17:00h (horario peninsular español) con el partido inaugural que enfrenta a las selecciones de Rusia y de Arabia Saudí en el estadio Luzhnikí, en Moscú.

La selección rusa llega su Mundial de forma directa, ya que no ha participado en la fase de clasificación por ser el país anfitrión. En el último torneo, Brasil 2014, el cuadro ruso no hizo un buen papel y se fue a casa sin clasificarse para octavos de final.

El equipo ruso jugará el partido con los siguientes 11 jugadores titulares: Akinfeev; Mário Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov; Zobnin, Gazinskiy; Samedov, Dzagoev, Golovin; Smolov

En cuanto a Arabia Saudí, buscará dar la sorpresa en el primer partido. Los llamados 'halcones verdes' quieren intentar lograr la gesta que consiguieron en el Mundial de EEUU en 1994, donde consiguieron pasar la fase de grupos

El equipo saudí jugará con: Al Mayouf; Al Shahrani, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Al Burayk; Otayf, Al Faraj; Al Shehri, Al Jassim, Al Dawsari; Al Shahlawi

Ceremonia inaugural

Además del partido entre ambos equipos, este jueves el Mundial de Fútbol arranca con la ceremonia inaugural. En este caso durará media hora, con lo que será más breve que en otros mundiales. El show contará con las actuación principal del cantante británico Robbie Williams, que junto a la conocida soprano rusa Aida Garifullina, homenajearán al país anfitrión, Rusia, y a sus tradiciones. Todos los detalles tanto del show inicial como del partido puedes seguirlos minuto a minuto en nuestro directo.

Con este partido da comienzo el torneo, que durará hasta el 15 de julio, día de la gran final. Después del Rusia - Arabia Saudí del grupo A podremos ver el Egipto - Uruguay del mismo grupo (Sábado 15 a las 14:00h) y el Marruecos - Irán del grupo B (Sábado 15 a las 17:00h).

En cuanto a España, podremos verla debutar mañana mismo frente a Portugal a las 20:00h. La Selección completará la fase de grupos enfrentándose a Irán el miércoles 20 de junio a las 20:00h y a Marruecos el lunes 25 de junio a las 20:00h.

Así puedes ver online el partido Rusia - Arabia Saudí

Tanto el encuentro como la ceremonia previa se podrán ver en directo en televisión en España a través de Telecinco y online a través de Mitele.es.

Además, con motivo de la jornada Inaugural, Carrusel Deportivo transmitirá el encuentro Rusia - Arabia Saudí. En los días de partido de la Selección, Carrusel Deportivo y El Larguero se unirán en el programa especial Carrusel Mundial 2018.

Y, como siempre, los oyentes de la SER podrán seguir toda la actualidad del Mundial en los boletines informativos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?