Comienza el Mundial de Rusia

Te lo cuenta 'Carrusel Deportivo' desde las 16:00 horas

Por fin comienza el Mundial de Rusia. Después de dos intensos días que terminaron con Lopetegui fuera de la Selección y con Hierro como nuevo técnico de la Roja, la pelota echa a rodar.

Todo comenzará a las 16:00 horas con la ceremonia inaugural, que durará una media hora, en el Estadio Luznikí, en Moscú. Mismo escenario donde a las 17:00 se disputa el partido inaugural entre la selección anfitriona, Rusia, y Arabia Saudita. 

Será Vladímir Putin, aunque es de sobra sabido que no le gusta el fútbol, quien inaugurará esta nueva cita mundialista,  la primera en Europa Oriental. Y lo hará el presidente ruso en compañía de sus aliados, ya que los dirigentes occidentales han decidido boicotear la ceremonia, aunque no el torneo.

La ceremonia de apertura del Mundial incluirá actuaciones musicales por parte de británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, y contará con la presencia del brasileño Ronaldo Nazario, ex jugador entre otros de Real Madrid y Barcelona.

Además, una jovencísima deportista rusa con síndrome de Down, Angelina Makárova, de 12 años, ayudará mañana al arbitro a lanzar la moneda en el partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia Saudí, en el sorteo para decidir en qué parte del campo empiezan a jugar los equipos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?