¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sergio Ramos: "Parece que estamos en un tanatorio y mañana empezamos un Mundial"

El capitán pide "pasar página cuanto antes" y dice que España está "por encima de cualquier nombre"

Sergio Ramos, capitán de España, con Fernando Hierro, seleccionador nacional / ()

El capitán Sergio Ramos ha comparecido este jueves en Sochi con Fernando Hierro en la rueda de prensa previa al debut de la Roja ante Portugal. El central de España ha puesto voz al vestuario por primera vez tras la crisis de Krasnodar que acabó con Lopetegui de camino a Madrid y con Hierro cambiando el chándal por el traje. 

El jugador del Real Madrid ha reconocido estar al tanto de las negociaciones entre Lopetegui y el equipo blanco pero ha pedido "pasar página cuanto antes porque no han sido momentos agradables". El capitán cree que "España debe estar por encima de cualquier nombre propio" y ha repetido que "cuanto antes dejemos el tema, mejor para todos". 

Sergio Ramos ha dado el visto bueno a la llegada de Hierro, del que dice que "todos admiramos" y al que ha calificado como el "idóneo para este momento". También ha querido dejar claro que la ambición del vestuario "sigue intacta". 

"Afronto este Mundial con una gran ilusión. Es mi primera Copa del Mundo como capitán. Hay pocas cosas que se puedan equiparar a algo tan grande".

Hierro: "Cambiaremos pocas cosas"

También ha comparecido el nuevo seleccionador español, Fernando Hierro, que ha asegurado: "Se verá una España reconocible, que quiere jugar bien y ser protagonista. No vamos a dudar ni un ápice de nuestras virtudes, de nuestros conceptos, de lo que representamos y llevamos haciendo mucho tiempo. La selección viene jugando muy bien desde hace tiempo".

Sobre el debut mundialista, este viernes contra Portugal, ha dicho: "Tenemos mucho respeto por la selección campeona de Europa, sabemos que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, que tienen un entrenador y unos jugadores con muchísima experiencia, pero tenemos confianza plena en nuestro equipo".

Por último, ha afirmado que "cualquiera de los 23 que juegue lo tienen que disfrutar" y que cuando la selección vuelva a España debe hacerlo entendiendo "que todos hemos dado el 100%".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?