Florentino Pérez: "El presidente de la RFEF ha tenido una reacción de orgullo mal entendida"

El máximo mandatario blanco asegura: "No hay un solo argumento para que Lopetegui no esté sentado mañana en el banquillo de la selección"

El primero en tomar la palabra en la presentación de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid ha sido el presidente, Florentino Pérez. Había mucha expectación en torno a sus declaraciones después del despido de Lopetegui como seleccionador español y Florentino ha asegurado que llegaron a un acuerdo “en pocas horas" y decidieron "hacerlo público cuanto antes como un acto de transparencia y para evitar filtraciones”.

Florentino Pérez y Lopetegui posan con la camiseta del Real Madrid / JUAN MEDINA (REUTERS)

Florentino Pérez ha sido muy contundente en sus argumentos: “No me gusta el victimismo pero va siendo hora de que los madridistas hagan frente a la corriente de antimadridismo que hay en estos momentos. Pensamos que no había motivo alguno para que Julen Lopetegui no estuviera mañana en el debut de la Selección en la Copa del Mundo tras sus dos grandes años de trabajo (…) “No hay un solo argumento que justifique que mañana no esté sentado en el banquillo de la selección”.

"Cualquier motivo es bueno para desprestigiar al Real Madrid. El presidente de la RFEF ha tenido una reacción de orgullo mal entendida”, ha añadido el presidente.

Además, ha dado la bienvenida a Lopetegui “a tu casa” y ha asegurado que “es un desafío gigantesco que muy pocos pueden afrontar”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?