Julen Lopetegui: "El mejor del mundo está en el Real Madrid"

La respuesta del nuevo entrenador blanco cuando le recordaron las palabras en las que defendía que Leo Messi, la estrella del Barcelona, era el mejor jugador de la historia del fútbol

Julen Lopetegui, en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid. / ()

Desde que el Real Madrid anunció el fichaje de Julen Lopetegui como el sustituto del francés Zinedine Zidane ha habido unas declaraciones que han perseguido al entrenador vasco, aquellas en las que decía que Lionel Messi era el mejor jugador del mundo.

Este jueves era evidente que el nuevo técnico blanco se enfrentara a la misma pregunta. Y se la ha hecho el periodista de la Cadena SER Álvaro Benito. "¿Es Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo", se le ha preguntado. La respuesta del entrenador ha sido la esperada por la afición de su nuevo equipo: "Cristiano Ronaldo es el jugador que quiero tener a mi lado siempre. Y el mejor del mundo está en el Real Madrid. No tengo ninguna duda".

"Es el mejor jugador que he concido. Es muy difícil que veamos un futbolista como Messi y será recordado como el mejor de la historia", dijo en su día el entrenador sobre Lionel Messi. En cualquier caso, en ese mismo momento destacó la importancia y el "mérito" de Cristiano por competir de tú a tú con el astro argentino del F.C. Barcelona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?