¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Lolita, sobre Màxim Huerta: "A la gente hay que medirla por su talento"

La cantante habla en 'El Hormiguero' de la dimisión del ya exministro de Cultura y Deporte

La dimisión de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte por un caso de fraude fiscal en el año 2006 fue un tema que no tardó en salir a relucir en El Hormiguero, que anoche contaba con Lolita Flores como invitada.

Fue cuando Pablo Motos la felicitó por la Medalla de las Bellas Artes que recibirá próximamente cuando la cantante aprovechó para romper una lanza a favor de Màxim. "Me gustaría decir algo a favor de Màxim y de todos los profesionales que nos dedicamos a las artes", empezó. "La mayoría de todos los artistas hemos tenido contenciosos con Hacienda y gracias a nuestros trabajos podemos colaborar como todos los españoles con el fisco".

Y zanjó: "A la gente hay que medirla por su talento, por su manera de ser y la labor que quieran hacer, no por las deudas que podamos tener con Hacienda".

Cabe recordar que Màxim Huerta dejó este miércoles su cargo como ministro del nuevo Ejecutivo después de que saliera a la luz que el periodista y escritor defraudó más de 200.000 euros a Hacienda hace una década.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?