Cine y TV
El Hormiguero

Lolita, sobre Màxim Huerta: "A la gente hay que medirla por su talento"

La cantante habla en 'El Hormiguero' de la dimisión del ya exministro de Cultura y Deporte

Madrid

La dimisión de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte por un caso de fraude fiscal en el año 2006 fue un tema que no tardó en salir a relucir en El Hormiguero, que anoche contaba con Lolita Flores como invitada.

Más información

Fue cuando Pablo Motos la felicitó por la Medalla de las Bellas Artes que recibirá próximamente cuando la cantante aprovechó para romper una lanza a favor de Màxim. "Me gustaría decir algo a favor de Màxim y de todos los profesionales que nos dedicamos a las artes", empezó. "La mayoría de todos los artistas hemos tenido contenciosos con Hacienda y gracias a nuestros trabajos podemos colaborar como todos los españoles con el fisco".

Y zanjó: "A la gente hay que medirla por su talento, por su manera de ser y la labor que quieran hacer, no por las deudas que podamos tener con Hacienda".

Cabe recordar que Màxim Huerta dejó este miércoles su cargo como ministro del nuevo Ejecutivo después de que saliera a la luz que el periodista y escritor defraudó más de 200.000 euros a Hacienda hace una década.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00