Cine y TV
Supervivientes

Sin sorpresas: Sofía Suescun gana 'Supervivientes 2018'

La también ganadora de 'Gran Hermano 16' se hace con los 200.000 euros del premio

Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes 2018' / Mediaset España

Madrid

No ha habido sorpresas: Sofía Suescun se ha alzado este jueves como la ganadora de Supervivientes 2018 tras haber sido una de las grandes protagonistas de la edición. La de Pamplona se ha impuesto así a Logan Sampedro y Raquel Mosquera en una final en la que no han faltado las pruebas físicas y de destreza, que han puesto al límite a los tres concursantes hasta el último momento.

Más información

Con esta victoria, ya son dos los realities que Suescun ha ganado en Telecinco después de imponerse como la ganadora de Gran Hermano 16 en 2016, donde también se convirtió en una de las principales protagonistas de su edición desde el inicio del concurso.

En esta ocasión, como ocurrió entonces, el paso de Sofía Suescun por la isla de Supervivientes también ha estado marcado por sus relaciones sentimentales o sus asuntos de pareja, protagonizando momentos muy sonados como su acercamiento con Logan [segundo finalista] o sus idas y venidas con su expareja, Alejandro Albalá.

Sin embargo, esta 'robinsona' también ha sido una de las supervivientes más aplaudidas por los espectadores, dejando momentos para la historia del programa como su paso por la Noria Salvaje, donde su gran resistencia la puso directamente en la final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00