Fútbol
Mundial 2018

Diego Costa: "Tengo que trabajar y callar bocas"

El delantero hispano-brasileño fue contundente después del 3-3 contra Portugal

Diego Costa reacciona al segundo gol de Portugal / MURAD SEZER Reuters

Diego Costa fue clave durante el debut de España en el Mundial contra Portugal. Sin embargo, al acabar el encuentro con un 3-3 (hat trick de Cristiano Ronaldo, doblete de Diego Costa y un golazo de Nacho), el delantero dijo que "yo acepto las críticas, es normal cuando no salen bien las cosas. Tengo que trabajar y callar bocas". 

España encajó el tercer gol cuando llevaba una racha dominando y portugal puso las tablas en la recta final gracias a Cristiano. "Ha sido un partido raro, pero merecimos ganar porque creamos mucho más, tuvimos más la pelota y teníamos el partido controlado", dijo el hispano-brasileño a Telecinco.

"La verdad es que es una pena, ha sido un partido muy disputado y nos vamos con una sensación un poco rara porque teníamos el partido en nuestra mano y lo hemos dejado escapar", explicó. 

A su juicio, es un resultado "negativo" tras lo visto en el campo, "aunque son cosas que pasan" en el fútbol. "Tenemos que darlo todo, tenemos a nuestra gente y nuestras familias apoyando y tenemos que jugar por ellos", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00