Fútbol
Mundial de Rusia 2018

Piqué: "Cristiano es muy propenso a tirarse"

El internacional ha atendido a los medios tras el partido contra Portugal y ha hablado del encuentro de la selección, de la marcha de Lopetegui y de la decisión de Griezmann

Pique durante el encuentro / Maddie Meyer Getty Images

Gerard Piqué ha atendido a los medios de comunicación a la salida del partido ante Portugal, en la que la selección ha empatado a 3 por culpa en parte de una gran actuación de Cristiano Ronaldo, que ha marcado los tres goles de su equipo.

Sobre el jugador portugués, Piqué ha hablado del penalti pitado a favor de la selección portuguesa y que ha sacado el propio Cristiano. El catalán ha afirmado que "Cristiano es muy propenso a tirarse y le pitan casi todas".

Sobre España, el jugador del Barcelona ha afirmado que "el equipo ha dado la cara" y que lo importante era "no perder". También ha querido zanjar la polémica en la portería diciendo que "no hay una falta de confianza en De Gea. Ha hecho una temporada increíble en el United. No nos vamos a poner a discutir por un simple error".

Sobre la salida de Lopetegui 

Piqué también ha opinado sobre la reciente salida de Julen Lopetegui de la Selección Española. El central ha insistido en que "hay que comentar lo menos posible sobre esto", aunque ha afirmado que entiende que "un entrenador quiera irse al Real Madrid", pero que "las formas son discutibles".  "Es una situación desagradable que a nadie le gusta vivir pero lo mejor es remar juntos y hablar lo menos posible de esto", ha concluido el catalán.

"No he asesorado a Griezmann"

El jugador español también ha respondido a las preguntas sobre Griezmann, que hizo pública su decisión de quedarse en el Atlético en un programa dirigido por Gerard Piqué. Sobre el tema, ha dicho que "se ha llegado a discutir sobre mi compromiso con el club cuando eso es lo más indudable ahora mismo".

"Cuando hace unos meses me dijo que existía esta posibilidad pensé que lo podíamos grabar. yo ahí no sabía que decisión iba a tomar". "Yo me entero de la decisión de Griezmann antes de que se emita el programa, pero lo comuniqué a gente del club" ha añadido.

Piqué ha añadido que "el presidente del Barcelona estaba molesto por la situación, pero el Barça está por encima de un jugador". "Ni he estado con Griezmann durante la grabación del programa ni le he asesorado" ha zanjado el defensa de la Selección.

Piqué explica cuándo supo que Griezmann seguiría en el Atlético de Madrid

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005080415/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00