Gente

El regalo de Trump a Eva González cuando fue a Miss Universo

La televisiva Eva González desveló lo que pasó en la gala de Miss Universo de 2003

Eva González junto a Cayetano Rivera / Getty Images

Madrid

Eva González, presentadora de 'MasterChef', acudió al programa de entretenimiento de Antena 3, 'La Noche de Rober'. La ex Miss España, que reaparecía ante las cámaras tras dar a luz hace dos meses a su primer hijo, rememoró varias anécdotas de su pasado, entre ellas una que ocurrió en el certamen de Miss Universo en el año 2003.

La presentadora acudió al evento para representar a España y fue entonces cuando recibió una sorpresa del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que por aquel entonces era quien dirigía el certamen. "Estaba en Miss Universo y de repente me dijeron que tenía un regalo del Señor Trump. Lo abrí y vi que era un poema que se llama 'Río de Mi Sevilla'. Me había escrito un fragmento a máquina de la canción de Lole y Manuel y me lo había enmarcado".

González también repasó otra de sus hazañas como el Récord Guinness que ostenta: romper huevos con los dedos de los pies. Lo logró cuando participó en 2010 en el programa 'El show de los récords'.

Además, la presentadora recordó su pasado más reciente, exactamente de cómo tomó la decisión de poner Cayetano a su hijo. Eva reveló que "no tenía nombre para el bebé hasta el momento del parto" y que entre sus preferidos estaban los nombres de Álvaro o Curro, sin embargo, cuando la enfermera le preguntó, aseguró que miró a su marido y dijo: "¡Venga, Cayetano mismo!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00