Fútbol
Mundial 2018

Isabelly Morais, primera mujer en narrar un gol de Brasil en un Mundial

La periodista de Fox Sports entró en la historia al narrar el gol de Brasil ante Suiza

Morais, en el centro, junto con dos compañeras de Fox SportsTwitter

Madrid

Este domingo se ha vivido un hito histórico en el Mundial. Tal y como se ha anunciado en Carrusel Deportivo, Isabelly Morais se ha convertido en la primera mujer en narrar un gol de Brasil en un Mundial de fútbol. La periodista se ha estrenado en un campeonato de este calibre narrando el gol de Coutinho contra Suiza que ha adelantado a la selección brasileña.

Isabelly Morais, primera mujer en narrar un gol de Brasil en un Mundial

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005081201/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La periodista pertenece a Fox Sports, cadena que ya anunció antes del Mundial que iba a tener un canal dedicado a la Copa del Mundo y comandado exclusivamente por mujeres. 

El primero gol de Brasil narrado por una mujer no tuvo la alegría de la victoria para una de las selecciones favoritas para ganar el Mundial. El equipo de 'Tite' no logró pasar del empate ante Suiza y certificó el peor comienzo en un Mundial de Brasil en el presente siglo. Morais tendrá que esperar al menos hasta el siguiente partido para seguir narrando los goles de su país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00