PROGRAMACIÓN DE VERANO

'Toda una vida', con Juan Carlos Ortega

Personajes relevantes de este país se someterán este verano al humor irreverente y las incisivas entrevistas de Juan Carlos Ortega. Los teléfonos estarán abiertos para que los oyentes participen

Juan Carlos Ortega se suma este verano a la programación de la SER /

El programa, de una hora de duración, estará presentado por Juan Carlos Ortega, Sergio del Molino y Marco Antonio Aguirre.

Se entrevistará a un famoso de nuestro país, pero se hará con una meticulosidad angustiosamente obsesiva. Desde que nació hasta el día de hoy, paso a paso, detalle a detalle.

Los oyentes también tendrán un papel importante en el programa. Los teléfonos de Toda una vida estarán abiertos para que formulen al invitado las preguntas que ellos consideren oportunas, el problema es que esos oyentes son "amigos" de Ortega.

Del Molino dará la visión intelectual al programa, Ortega hará lo que pueda lidiando con todo y Marco Antonio Aguirre intentará defender unos valores que, afortunadamente, ya pocos como él defienden.

Toda una vida se emitirá todos los domingos hasta el 5 de agosto a las 21:00 horas, el 12 de agosto a las 19:00 horas y el 19 de agosto a las 16:00 horas.

Todos los programas se podrán escuchar también bajo demanda.

Toda la información sobre la programación de verano de Cadena SER se puede encontrar aquí.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?