Deportes
Mundial 2018

Croacia ya tiene su propio 'caso Lopetegui'

Varios medios croatas dan por segura la expulsión del delantero Nikola Kalinic por negarse a saltar al campo en el minuto 85

Nikola Kalinic en rueda de prensa en los días previos al debut de Croacia en el Mundial de Rusia / ANATOLY MALTSEV EFE

Nikola Kalinic, delantero del AC Milan y pretendido por el Sevilla, se está convirtiendo en el protagonista inesperado de este lunes en Rusia. Varios medios croatas cuentan desde primera hora que el jugador podría estar apurando sus últimas hora con la selección. 

Todo se debe a que el propio jugador se habría negado a saltar al césped en la segunda parte frente a Nigeria. Zlatko Dalic, técnico de los balcánicos, le pidió al jugador que saltase al césped  en el minuto 85 y éste se habría negado alegando dolores de espalda. Sin embargo el entrenador explicó al acabar el choque que ningún jugador estaba "lesionado", pero que si se había encontrado con "un problema".

Javier Etxezarreta

El equipo de prensa de la selección croata ha convocado una rueda de prensa a primera hora de la tarde para explicar lo ocurrido y confirma lo que parece que será el segundo cese mundialista desde la marcha de Julen Lopetegui la pasada semana. Parece que Croacia tendrá que acabar el Mundial con 22 efectivos, de hecho pierde a uno de sus mejores delanteros aunque no estuviera contando como titular en los últimos choques. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00