Fútbol
Mundial 2018

De Gea será titular ante Irán

Fernando Hierro confirmó esta mañana que confiará en el guardameta del Manchester United para el próximo encuentro

De Gea durante el partido contra Portugal. / MURAD SEZER Reuters

Fernando Hierro confirmó esta mañana que De Gea será titular ante el partido contra Irán, a pesar de los fallos cometidos en el encuentro contra Portugal. "La decisión en mi cabeza está y tenerlo claro lo tengo", dijo a la prensa en Krasnodar. 

"Le vemos tranquilo, entrenar como siempre y sabemos lo que es el fútbol, un momento puntual. Desde ahí toda nuestra confianza y nuestro afecto. Tengo claras mis ideas y el camino a seguir, por mi experiencia se que los deportistas necesitan confianza, no solo en los buenos momentos", expresó.

Durante el debut de la Roja, De Gea cometió un error y no paró un tiro de Cristiano Ronaldo que supuso el segundo gol para los lusos. Al final, los portugueses consiguieron el empate en el último momento con otro gol del jugador del Real Madrid, que firmó un hat trick.

Debido al error, la opción de dejar debutar a Kepa, portero del Athletic ha sonado con más fuerza en los últimos días. "En la dificultad juega la psicología y personalidad de cada uno, como le vea y su reacción ha sido de naturalidad. Ya ha pasado por situaciones difíciles, nadie le ha regalado nada y vamos a ser los más justos posibles", dijo Hierro sobre De Gea. 

"A veces las cosas necesitan su tiempo y espacio, no todo es acción reacción. Tuvieron un día libre, relajó su cabeza. Nos interesa más la naturalidad con la que tomamos las cosas. Necesita oxígeno. Hemos actuado con naturalidad. A veces el cuerpo te pide actuar rápido, otras dar distancia. En este momento hemos hablado con su entrenador del día a día (Ochotorena) y tenemos claro el camino", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00