¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PROGRAMACIÓN DE VERANO

'Por el principio', con Ángeles Oliva y Toña Medina

Ángeles Oliva y Toña Medina hablarán con personajes relevantes sobre su infancia. Como si de una radiografía sonora se tratase, se recrearán escenas de ficción inspiradas en su vida

Ángeles Oliva y Toña Medina se suman este verano a la programación de la SER /

En Por el principio los oyentes podrán bucear por las primeras veces, hacer una radiografía sonora de la infancia. En cada programa una persona, relevante por su trabajo en el ámbito cultural, artístico, literario, o deportivo, hablará de su familia, su barrio, su pueblo, la escuela, a qué jugaba, cómo pasaba los veranos, quiénes eran sus amigos...

Ángeles Oliva y Toña Medina les preguntarán por acontecimientos históricos que ocurrieron en esos años, por costumbres o modas de la época y cómo cree que todo lo vivido en la infancia ha influido en su trabajo.

A partir de sus testimonios, recrearán escenas de ficción inspiradas en su vida, o montajes sonoros con efectos de sonido, audios de archivo, dramatizaciones y música, para crear piezas que se muevan entre el documental y la ficción.

Por el principio se emitirá todos los sábados del 21 de julio al 11 de agosto a las 21:00 horas y el domingo 26 de agosto a las 18:00 horas.

Todos los programas se podrán escuchar también bajo demanda.

Toda la información sobre la programación de verano de Cadena SER se puede encontrar aquí.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?